Blogia
intestino-y-psicologia

El síndrome del intestino y la psicología GAPS™

El síndrome del intestino y la psicología GAPS™

El síndrome del intestino y la psicología GAPS – Aquí vamos a responder preguntas  sobre el tratamiento natural para el autismo, el TDAH / TDA, dislexia, dispraxia, depresión y esquizofrenia.

 

Los términos GAPS™ y Gut and Psychology Syndrome™ son marcas registradas con derecho de copiado de la Dra. Natasha Campbell-McBride.  Los derechos de la Dra. Natasha Campbell-McBride identificada como la autora de esta obra, son asentadas de acuerdo con el "Copyright, Patent and Designs Act 1988".

8 comentarios

Maria Jose -

quisiera saber donde compro el libro en Arg. no tuve buena experiencia comprando on line, y cómo realizar la capacitación. la pagina que la ofrece está cerrada

Javy -

Buenas tardes soy papa de un niño de dos años y medio prediagnosticado dentro del trastorno del espectro autista ,me interese hace un año por la dieta gaps y aplique algunos conocimientos que aprendí a la dieta de mi hijo ,pero hay otros que me son un poco complicados ,hay alguna página que me enseñara menús de la fase de iniciación para la dieta y que sea en español,y vi que salió una edición revisada del libro gaps en ingles con información nueva y otra revisada ,hay posibilidad de encontrarlo en español ,y si no es así,¿cuándo saldrá esta edición revisada en español?muchas gracias

sergio baccile -

soy un adulto de 54 añoz y padezco de desordenes digestivos desde casi toda la vida con leves mejorias ,vivo en argentina ,por cuestiones de mi pais se me hace dificil conseguir el libro del protocolo gaps y en mi pais no hay doctores con esta disciplina ,en la pagina la informacion es escasa ,nesecito mas datos ,sobre el tratamiento gracias

Manuel torres -

Buenas reciban un cardial saludo de Venezuela. Actualmente mi hijo de solo 2 años y 4 meses, presenta los siguientes sintomas: no habla, no responde cuando lo llaman, hace juegos repetitivos, no se relaciona con los demas niños, etc. quisiera su recomendaciones y suguerencias. estamos bien preocupados vemos los demas niños como avanzan y el nuestro se queda...Gracias de antemano

Mario -

a Alcira, si lees esto comunicate conmigo a mi e mail mariomunios@gmail.com y respecto a la pregunta de los probioticos: SON IMPORTANTISIMOS PARA RECUPERAR A NUESTROS NIÑOS. saludos.

Alcira -

Mi hija esta dentro del espectro autista. Fue diagnosticada a los 3 años con TRANSTORNO GENERALIZADO DEL DESARROLLO NO ESPECIFICADO. desde ese entonces su dieta es libre de gluten, caseina, azucares, y embazados. Estoy tratando de reeduacr a toda mi familia con la alimentacion viva. Ahora a sus 5 años es casi una niña neurotipica. Sn embargo, su recuperacion no es total, su motricidad gruesa no es como la de los demas niños, no hay buen contacto visual y tiene un mundo muy imaginativo, aveces llora por cosas sin sentido (parece bipolar), es muy palida y tiene tendencia al estreñimiento. Estoy siguiendo el protocolo de desparcitacion de Kerry Rivera (usa el MMS). Este protocolo es muy fuerte, si bien ha mejorado bastante con este protocolo, me da miedo que al termino de esto ella recaiga, a demas me da la sensacion de estar perjudicando su salud con tantos enemas. Las personas que me estan asesorando, me dicen de a pocos lo que debo hacer, de acuerdo a lo que les pregunto. yo les pregunto en base a lo que leo de diferentes fuentes. Estoy interezada en el tema de los probioticos y las enzimas digestivas (si son con metodos naturales mucho mejor) estoy convencidisima que los farmacos y a la industria alimentaria son los culpables del autismo de mi niña. Por favor ayudeme.. Gracias

Victoria -

Un régimen de alimentos crudos. Frutas, verduras, semillas. Mejorará. Si aún no siente gusto por los alimentos (éstos son alimentos, porque alimentan, nutren) puedes hacerlos en licuados, triturados, congelados y luego molido (helado), le puedes agregar dátiles o pasas de uva para endulzar. ETC.

Habitualo a beber mucha agua. Puedes hacerle agua con limón. Si quierés puedes endulzar con stevia.

La mayor de las felicidades para todos !

viviana -

Tengo un hijo de 24 años con autismo,.... siguió la dieta libre de gluten y caseína, fué muy difícil porque en Perú hace 7 años no conseguíamos mucho sin estas proteínas, bueno el resultado fué poco alagador, solo bajó de peso y su ansiedad en algo.
Que posibilidades tendría Danko, mi hijo de avanzar aun más (está muy conectado) con innovar nuevamente su alimentación ?
Gracias,....VIVIANA.